Derechos de los ciudadanos en su relación con la Administración:
· Ser informados, orientados y tratados respetuosamente.
· Conocer la identidad de los responsables de los trámites.
· Acceder a los registros y archivos administrativos, siempre que no se lesionen derechos terceros o existan razones de interés público que lo impidan.
· Obtener copia sellada de los documentos originales que presente y a su devolución, siempre que no deban figurar en el expediente.
· Conocer el estado de tramitación de los expedientes en que se tenga condición de interesado y obtener copias de sus documentos.
· Formular alegaciones y aportar documentos en cualquier momento del procedimientos anterior al trámite de audiencia.
· No presentar documentos que no se exijan en las normas o ya estén en poder de la Administración que gestiona el asunto.
· Elegir el lugar y el medio preferente para la entrega de notificaciones.
· Obtener una respuesta expresa por parte de la Administración.
· Exigir responsabilidades a la Administración y personal a su servicio cuando así corresponda legalmente. Consultar el Registro General de Protección de datos, sobre el tratamiento y finalidad de sus datos y la identidad del responsable del fichero.
· Rectificar, cancelar y oponerse al uso de sus datos, en las condiciones previstas en la ley.
· Cualesquiera otros que les reconozcan la Constitución y las Leyes.
Adaptación Art. 35 de la Ley 30/1992 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero y artículos 14, 15 y 16 de la Ley L.O. 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal.
Si Ud. considera que algunos de estos derechos no es respetado, puede efectuar su reclamación a través del sistema de Sugerencias y Reclamaciones que el Ayuntamiento pone a su disposición en todos los centros y oficinas de información municipales y página web.
Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico
Artículo 10.-
a) Su nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España; su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva.
Diputación de Albacete
Paseo Libertad, 5
02071 ALBACETE
Teléfono: 967 595 300
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
b) Los datos de su inscripción en el Registro a que se refiere el artículo 9.
INSCRITA con el nº 0202000 en el REGISTRO de ENTIDADES LOCALES y quedan anotados el nombre de los dominios o direcciones de Internet utilizados por esa entidad el 10 de Mayo de 2005.
c) En el caso de que su actividad estuviese sujeta a un régimen de autorización administrativa previa, los datos relativos a dicha autorización y los identificativos del órgano competente encargado de su supervisión.
Actividad no sujeta a régimen de autorización previa.
d) Si ejerce una profesión regulada deberá indicar:
1.o Los datos del Colegio profesional al que, en su caso, pertenezca y número de colegiado.
2.o El título académico oficial o profesional con el que cuente.
3.o El Estado de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo en el que se expidió dicho título y, en su caso, la correspondiente homologación o reconocimiento.
4.o Las normas profesionales aplicables al ejercicio de su profesión y los medios a través de los cuales se puedan conocer, incluidos los electrónicos.
No se ejerce profesión regulada.
e) El número de identificación fiscal que le corresponda.
P0200000H.
f) Información clara y exacta sobre el precio del producto o servicio, indicando si incluye o no los impuestos aplicables y, en su caso, sobre los gastos de envío.
No existe precio alguno.
g) Los códigos de conducta a los que, en su caso, esté adherido y la manera de consultarlos electrónicamente.
Promover y divulgar los valores culturales, sociales, económicos y de cualquier otra naturaleza al beneficio de la provincia de Albacete.